Para confirmar debe pagar el 50% del total. Para su seguridad todas la transacciones son realizadas a nombre de Alvaro Valdivieso Carlini, Corredor de Propiedades de la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile (COPROCH A.G.), representante legal de bahiainglesachile.com y casasbahiainglesa.com info@casasbahiainglesa.com
Cuenta vista o chequera electronica Banco Estado
Nro: 120 7011 3030
Nombre: Alvaro Matias Valdivieso Carlini
R.U.T.: 14.145.543-5
Email: info@casasbahiainglesa.com
(Este medio de pago no tiene costo adicional)
Checkin/entrada despues de la 15:00hrs, chekout/salida antes de las 12:00 hrs del dia siguiente
Pago a traves de PagoMaster.com: (Tarjetas de debito, credito y casas comerciales) solo Chile
SOLICITE CUPÓN PARA PAGAR CON ESTE MEDIO (Este medio de pago tiene un costo de 6% de comision sobre la transacción, a pagar por el pasajero)
Reservas Internacionales a traves de tarjeta de credito con cupon de Paypal
SOLICITE CUPÓN PARA PAGAR CON ESTE MEDIO (Este medio de pago tiene un costo de 6% de comision sobre la transacción, a pagar por el pasajero)
Reservas Internacionales con deposito en Westernunion (Este medio de pago tiene un % de comision sobre la transacción, a pagar por el pasajero)
Nombre: Alvaro Matias Valdivieso Carlini (Nombre debe estar completo)
R.U.T.: 14.145.543-5
Email: info@casasbahiainglesa.com
Codigo postal 157 0000
Condiciones de arriendo
- Las reservas solo seran validas previo pago del 50% del total.
- El dueño (dueño o encargado) entrega la propiedad en perfecto estado de conservacion y mantenimiento, por lo que el pasajero se compromete a devolverla en las mismas condiciones.
- La propiedad sera entregada por el dueno o encargado, a quien debera pagar el 100% del saldo pendiente al momento de recibir las llaves.
- Es de exclusiva responsabilidad del pasajero coordinar entrega de llaves con el dueño luego de recibir confirmacion de reserva.
-Casasbahiainglesa.com es responsable de acreditar las propiedades publicadas en el sitio, que se haga efectiva su reserva y el contacto con el dueno de la propiedad.
- El pasajero se hace responsable de cualquier dano perdida o deterioro que sufra la propiedad y/o su equipamiento.
- Se considera como dia de arriendo desde las 15:00 hrs hasta las 12:00 hrs del dia siguiente.
-El pasajero debera entregar la propiedad antes de las 12:00 hrs del ultimo dia de arriendo pagado, comprometiendose a pagar una multa en caso de no cumplir esta clausula (monto variable fijado por dueño no superior a 100 UTM).
- En el caso de perdida de llaves el pasajero sera el responsable de pagar el cambio de cerradura.
- En caso de sobre-venta el reembolso sera del 100%.
- Las reservas se pueden anular solo con 10 dias o mas antes de la la fecha solicitada, con sancion del 25% de cada noche pagada.
- En caso de anulacion de reserva con menos de 10 dias, la sancion sera del 50% de cada noche pagada.
- No se podran anular reservas con menos de 48hrs, sancion del 100%.
- El periodo minimo para realizar una reserva en temporada Baja es de 2 noches (solo algunas propiedades).
- El periodo minimo para realizar una reserva en temporada Alta es de 4 noches.
- Temporada Baja desde 1 de marzo a 27 de diciembre.
- Temporada Alta desde 28 de diciembre a 28 de febrero
- Posterior a confirmacion de pago recibira correo electronico con detalles de reserva (Direccion, mapa, fechas, telefono de dueno)
- Las cotizaciones son validas por 5 dias.
- El valor publicado no incluye el costo asosciado a medios de pago que cobren comision por transaccion.
-El pasajero se compromete a devolver la propiedad en el mismo estado de aseo como le fue entregado al momento de entrega de llaves.
-El pasajero se compromete a utilizar la propiedad exclusivamente para uso habitacional y a no hospedar mas personas que las indicadas en la cotizacion, la contravencion a esta clausula dara derecho al dueño a retener los dineros pagados y poner termino anticipado al arriendo.
-Queda prohibido al pasajero hacer variaciones en la propiedad arrendada sin la autorizacion del dueño(a), introducir material explosivo, inflamable o de mal olor, destinar el inmueble arrendado a un objeto diferente al convenio en item anterior.
-Queda igualmente prohibido al pasajero generar, por cualquier medio, ruidos molestos durante su estadia. En el evento que sea requerida, por cualquier persona, la presencia de Carabineros de Chile por lo antes descrito, el dueño(a) podra; poner termino inmediato al arriendo y retener los dineros pagados.
- El dueño(a) no respondera por robos, en ninguna forma, o por perjuicios que puedan producirse por incendio, inundaciones, filtraciones, rotura de canerias, efecto de humedad o calor, que no sean imputables a su neglignecia o culpa.
- La seguridad e integridad del pasajero es de su exclusiva responsabilidad y, por tanto, se exime de toda responsabilidad al dueño(a) frente a cualquier eventualidad o accidente que se pueda producir en el periodo de arriendo del inmueble.
- El dueño de la propiedad es responsable de los impuestos asociados.
- Al momento de pagar la reserva el pasajero acepta todas las condiciones de arriendo.
No se admiten mascotas (Solo algunas propiedades)
***Esta es una cotización generada automáticamente, no es válida como reserva***
IMPORTANTE: PARA EVITAR SOBREVENTA CONTACTESE VIA TELEFONICA O ENVIE CORREO ANTES DE HACER EFECTIVO EL PAGO - +56967691248 / +56522316003

How do we share your personal information with third parties?

  • Booking.com: We've teamed up with Booking.com B.V., located at Herengracht 597, 1017 CE Amsterdam, Netherlands (www.booking.com) (hereafter Booking.com) to offer you our online reservation services. While we provide the content to this website and you make a reservation directly with us, the reservations are processed through Booking.com. The information you enter into this website will therefore also be shared with Booking.com and its affiliates. This information may include personal data including your name, your contact details, your payment details, the names of guests traveling with you, and any preferences you specified when making a booking. To find out more about the Booking.com corporate family, visit About Booking.com.
  • Booking.com will send you a confirmation email, a pre-arrival email, and provide you with information about the area and our accommodations. Booking.com will also provide you with international customer service 24/7 from its local offices in more than 20 languages. Sharing your details with Booking.com’s global customer service staff allows them to respond when you need assistance. Booking.com may use your data for technical, analytical, and marketing purposes as further described in the Booking.com Privacy Policy. This includes that your data might also be shared with other members of the Booking Holdings Inc. group of companies for analysis to provide you with travel-related offers that may be of interest to you and to offer you customized service. If needed under applicable law, Booking.com will first ask for your consent. If your data is transferred to a country outside the European Economic Area, Booking.com will make contractual arrangements to ensure your personal data is still protected in line with European standards. If you have questions about the processing of your personal data by Booking.com, contact dataprotectionoffice@booking.com.
  • BookingSuite: Your personal data might be shared with BookingSuite B.V. located at Herengracht 597, 1017 CE Amsterdam, the Netherlands, the company which operates this website and the website suite.booking.com.